“No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.(Mateo 4:4)

Esta es una de las declaraciones más contundentes que el mismo Señor Jesucristo hiciera a la tentación del materialismo que tanto nos seduce en nuestro tiempo.

La gente en nuestra sociedad moderna vive tras la búsqueda de todo lo que puede saciar el hambre de éxito, de comodidad, de satisfacción y deleite. No estamos diciendo que esto esté mal, por supuesto que no. El problema se halla cuando pensamos que sólo lo material es lo que nos puede dar sentido y realización a nuestra existencia.

Curiosamente lo material no es precisamente lo que sacia, sino todo lo contrario es lo que nos hace experimentar una sensación de insatisfacción y frustración tan grande que nos puede llevar a una crisis existencial profunda.

El Señor Jesucristo puso el dedo en la llaga cuando dijo que el hombre no sólo puede vivir de lo que sacia el cuerpo y suple las necesidades materiales legítimas.

La verdadera vida se halla en lo que Dios ha dejado escrito en Su Palabra, la Biblia, para cada uno de nosotros. Este es el manual del creador para cada uno de nosotros, en el cual podemos encontrar instrucción para conducirnos en esta vida con seguridad, con sabiduría, y sobre todo con autentico propósito, que es lo que siempre más buscamos.

Te interesa conocer la esencia de tu propia vida, lo podrás encontrar en la paginas de la Biblia, ahí Dios nos ha dejado un maravilloso tesoro que nunca se agotará porque nos describe quien es Dios verdaderamente y cuanto nos ha amado a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Es justamente en su Palabra la Biblia donde se narra la más maravillosa historia de amor que jamás se ha contado. Dios mismo haciéndose hombre como uno de nosotros por medio de su propio Hijo para rescatarnos del pecado y de una vida sin rumbo, para cambiarla por otra llena de sentido y propósito, si tan sólo le entregamos todo nuestro ser a Él y le pedimos que perdone nuestros pecados y aceptamos su regalo de amor.

¿Por qué no le permites a Dios revelarse a tu vida a través de su bendita Palabra? Si así lo quieres, toma la decisión de leerla con seriedad y verás que Dios es más real de lo que te imaginas. ¡Que Dios te bendiga! 😉👍🏾😃🙏🏾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *