Somos una organización sin fines de lucro, que tiene como fundamento el diseño original para el hombre y la mujer y los principios establecidos por Dios para los Matrimonios y Las Familias.

Nuestra Misión

Alcanzar a los Matrimonios y las Familias de nuestra sociedad, con el fin de capacitarlos y prepararlos para la tan privilegiada tarea de formar hogares sólidos conforme a los principios y fundamentos de Dios.

Un Problema General

Las Familias en nuestra sociedad se ven afectadas por la crisis de valores, de modelos para el hombre y la mujer, que desencadenan conflictos en cuanto a sus deberes y responsabilidades como esposos y padres, afectando las relaciones en el hogar y el modelo para los hijos, que son el futuro y reflejo de sus padres.

Es por este motivo, que VIVIENDO EN PLENITUD se levanta como una institución de respuesta a los matrimonios y familias que busquen ayuda y soporte, para enfrentar las presiones y demandas de este tiempo.

Cursos

Nunca dejamos de aprender, y es importante invertir tiempo en seguir capacitándonos para ser mejores padres y compañeros de vida.

Retiros

A veces es importante dar una pausa de las actividades cotidianas y alejarse un tiempo para aprender y renovar fuerzas.

Charlas

El conocimiento académico es importante, también es bueno escuchar de la experiencia de otras personas que han vivido lo mismo que nosotros.